Contacta con LABORA a través de WhatsApp y redes sociales

¿Quieres ponerte en contacto con el Servicio de Empleo Valenciano y no sabes cómo? Lo tienes fácil, porque contamos con diversos canales desde los que puedes hacerlo sin tener que salir de casa

Desde LABORA queremos superar el modelo tradicional de institución pública y los canales habituales de comunicación con la ciudadanía para acercarnos a un modelo de entidad activa, que escucha y trabaja según las necesidades reales de la sociedad. Para ello, estamos inmersos en un proceso de modernización y acercamiento de nuestros servicios, con la finalidad de mejorar la atención a las personas usuarias.

En este nuevo modelo de institución abierta son fundamentales las redes sociales y las plataformas digitales porque, gracias a ellas, estamos más cerca de ti. Por ejemplo, el Servicio Valenciano de Empleo fue el primer organismo público de España en implantar el Whatsapp para atender a la ciudadanía de manera directa y resolver sus dudas.

Apostamos por ser un servicio accesible con el objetivo informar a las personas usuarias de una manera sencilla, rápida y efectiva.

¿Cómo contacto con LABORA?

✅ Facebook: @GVALabora
✅ Twitter: @GVAlabora
✅ Instagram: @GVAlabora
✅ LinkedIn: Servicio Valenciano de Empleo y Formación
✅ Youtube: GVAlabora
✅ Blog: elblogdelabora.es
✅ Correo electrónico: labora@gva.es
✅ WhatsApp: 616 124 143

Síguenos para enterarte de las últimas novedades sobre ofertas de trabajo, formación para el empleo, ayudas y subvenciones y orientación laboral.

¿Cuándo se atiende a las personas usuarias?

De lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas, es decir, en el mismo horario de atención al público que las oficinas. Si nos escribes fuera de ese horario, recibiremos tu mensaje pero no lo leeremos hasta el día siguiente y no podremos contestarte antes.

¿Qué puedo hacer a través de redes sociales?

Puedes hacer preguntas de carácter general. Desde el Departamento de Comunicación no tenemos acceso a los datos de las demandas de los usuarios y no gestionamos trámites como la inscripción como demandante de empleo o la renovación del DARDE ni te podemos apuntar a las ofertas de trabajo.

¿Puedo llamar al 616 124 143?

El teléfono de WhatsApp es para responder mensajes de whatsApp, desde ese número no se atienden llamadas. Si quieres recibir información telefónica sobre los servicios de LABORA puedes llamar al 012, número de la Generalitat Valenciana, o al 963 866 000 (gratuito si tienes tarifa plana a fijos).

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, ahora ya sabes cómo hacerlo.

Autora: Nuria Glez. Carpena, Departamento de Comunicación de LABORA

Publicado en 012, Contacto, DARDE, Demanda de empleo, Demandante de empleo, Empleo, Formación, GVAJobs, LABORA, Ofertas de empleo, Ofertas de trabajo, Orientación, Redes Sociales, Renovación, Web y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .