Mi experiencia en el SERVEF

¿Quieres conocer lo que puede hacer por ti el Servef? Lo mejor es que te lo explique alguien que ha recibido nuestro asesoramiento. Belén es una chica de 25 años de Gandía, que acudió a su Centro Servef en busca de orientación. Gracias a Marcos, su orientador, y el programa Avalem Joves, ha conseguido su primer trabajo. A continuación te cuenta cómo.

¿Qué balance haces de la información y orientación recibida?

Puedo decir que ha sido muy positivo en mi carrera profesional haber acudido por motivo de búsqueda de empleo, formación y para informarme de subvenciones a las que tuviera acceso la empresa que me contratara.

¿Por qué acudiste al Servef?

Cuando terminé la Universidad no tenia claro lo que quería ni hacia dónde debía enfocar mi vida profesional por no tener la suficiente experiencia más que en trabajos temporales durante los veranos.

¿Qué hizo Marcos por ti?

Tenía muchas ganas e ilusión por empezar, y Marcos lo detectó rápido al dirigirme al Sistema de Garantía Juvenil de Gandía, me escuchó, me orientó y me ayudó a conseguir trabajo en menos de una semana. Sí, una semana.

¿Cómo?

Marcándome las pautas, haciendo varias entrevistas y seguimiento, redactando un currículum actual y una carta de presentación con el criterio de un experto. El resultado ha sido muy satisfactorio y lo recomendé a mi círculo más cercano, además Marcos ha pasado a ser un buen amigo.

Publicado en Empleo, Orientación y etiquetado , , , , .

6 Comentarios

  1. hola son inma yo mi trabajo tengo gracias a servet la media la 5 h qud tengo si que ede desir estoy apuntada para mejora de trabajo para conseguir mas hora o por las mañana y no es tenido repuesta de servet y la que tengo un chica si me a noto ella y tordo 2 dia en llamar la enpresa donde estoy muy contenta trabajando pero yo sola no consigo entro en la pajina de servet no se enbiar mi cv ala enpresa y por lo tanto no dbuelto a conseguir nada por mi parte otro trabajo

  2. eso solo pasa en gandia o en los cuentos chinos yo llevo 8 años apuntado en el servef e echo varios cursos y chalas de orientacion para nada y me apuntado a mas de 300 ofertas de trabajo con currilulo hecho por el sevef asin que menos cuentos vale

    • Hola Manuel, los testimonios que aparecen tanto en este blog como en las demás redes sociales del Servef son testimonios reales de personas que han formado parte de nuestros programas o han recibido asesoramiento de nuestro personal orientador. Belén quedó muy satisfecha con la atención de su orientador, Marcos, del Centro Servef de Gandía, y quiso compartir su experiencia. Evidentemente, cada una de las personas usuarias del Servef tiene su propia experiencia y unas son más positivas que otras.

      Te recomendamos que no te desanimes y que sigas confiando en el personal de tu Centro Servef de Empleo. Tal vez deberías pedir cita para asegurarte de que los datos de tu demanda están actualizados y preguntar si hay algún programa de empleo acorde a tu perfil. Un saludo

  3. Nunca hay cita disponible(intento conseguir cita en “avalem experiencia”)
    Lo único que consigo es renovar el darde,lo demás nunca.

    • Hola Carlos, puedes llamar al 012, teléfono de la Generalitat (963 866 000 si dispones de tarifa plana a números fijos o llamas desde fuera de la Comunitat Valenciana), para pedir cita en tu Centro Servef de Empleo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *